• Gemi y Dolors son madres y además emprendedoras, cuando les recomendaron llevar su comunicación con adn studio, tenían en sus manos un producto único, una gran dosis de ilusión y a la vez todas las dificultades para encontrar canales de distribución para sus cunas. Su principal herramienta de comunicación era una web diseñada en flash sin capacidad de ser encontrada por los buscadores y con una información del producto sin beneficios ni valores diferenciales para el consumidor.

    El reto consistió en crear un e-commerce, todas las herramientas de comunicación y un nuevo modelo de negocio para convertir a Biobé en un referente en el sector.

    La estrategia de comunicación consiste en una acción continuada en las redes sociales y en la puesta en relieve de sus valores diferenciales en todo el site: Su promesa de marca ofrece salud y bienestar para tu bebé y para la madre. La singularidad de ser un producto original y una sensibilidad especial por el respeto y cuidado de las personas i el medioambiente.

    Su eje de comunicación se fundamenta en: Comercio justo e industria nacional, 100×100 reciclada y reciclable, muy fácil de montar, “sólo 3 minutos”, flor de algodón 100% orgánico de alta calidad, no tóxico: Biobé Dreams es ideal para bebés con dificultades respiratorias, alergias e hipersensibilidades cutáneas.

    El desarrollo del proyecto nos llevó a plantear la posibilidad de poder diseñar tu cuna a medida, ampliando así el segmento de públicos objetivos.

    La tienda on line permite comprar de forma sencilla los distintos modelos de cuna.

    Las cunas Biobé están hechas con materiales reciclados, contemplan un ciclo de vida largo y además son totalmente reciclables. En Biobé el algodón que utiliza para los colchones y sábanas se produce de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente y las personas. Esta filosofía se ve reflejada en toda su comunicación y actitud corporativa.


    Contenidos relacionados

    1. Creación y desarrollo de negocio en internet
    2. Campaña de e-mailing + microsite Castilla la Mancha para lasminute.com
    3. Técnicas para aumentar las ventas online
    4. Herramientas para potenciar tu negocio on-line
    5. Evento en redes sociales: “Gana pasta por un tubo”

    Podemos ayudarte:

    Ponte en contacto con nosotros si quieres que evaluemos tu caso sin ningún coste.
    Llámanos al: 938 963 398, estaremos encantados de ayudarte.

    O hazlo a través de este formulario:

    Nombre y/o empresa o razón social*

    Email*

    Mensaje

    1+2=? 

    Herramientas para potenciar tu negocio on-line

    La eficacia de una tienda virtual, su capacidad de crear negocio y la conversión de su tráfico en consultas y pedidos depende de un conjunto de mecanismos que desvelamos en este tutorial.

    [leer más]

    Crear un e-commerce vendedor

    Crear una tienda física es una disciplina muy heterogénea, cada marca define su propia estrategia




    [leer más]

    La importancia del comportamiento de la marca

    Todas las empresas y marcas proyectan con su “comportamiento” un posicionamiento natural en la mente de sus clientes. El posicionamiento de la marca va más allá del diseño de un buen logotipo, éste no deja de ser una representación gráfica de la marca, en adn studio disponemos de un programa que permite establecer los criterios [...]

    [leer más]

    Imagen de marca, un aliado esencial en el proceso de venta

    La marca influye sobre la percepción cualitativa del producto y es determinante en…

    [leer más]



    Últimos proyectos Creación de negocio on-line Posicionamiento estratégico corporativo Servicios
    Comunicación responsable

    :: work


    ¿Quieres trabajar con nosotros?

    Si quieres unirte a nuestro equipo, haznos llegar tu CV. Estamos en constante búsqueda de talentos y buenos profesionales. Creativos, diseñadores, copys, cuentas, programadores, marketing, planificadores…























    Bajo la fórmula de seniors advisors, empresarios experimentados y con éxito asesoran, acompañan y supervisan a nuevos emprendedores.





















    adn studio creatius publicitaris S.L. | Tel. 93 896 33 98 | Fax 93 896 21 07 | C. Pep Ventura, 53, 3er 3a | 08810 - Sant Pere de Ribes | Barcelona | webmaster[arroba]adnstudio[punto]com



    Las marcas, imágenes y contenidos aparecidos en la web son propiedad de los anunciantes, los propietarios de las licencias y los derechos de autor. adn studio no autoriza la reproducción en ningún soporte sin la co-autorización expresa del anunciante. Para cualquier petición o consulta puede ponerse en contacto en webmaster[arroba]adnstudio[punto]com. Así mismo, clientes y colaboradores pueden solicitar dar de baja cualquier contenido publicado en la web que consideren necesario.